miércoles, 12 de septiembre de 2007

J'ai peur d' échouer.

Hay cosas de las que he huido, pero he aprendido que esas cosas deben afrontarse. ¿Qué hacer cuando sobreviene el pánico, cuando son muchos los errores, las presiones en varios flancos y en uno de ellos se evidencia poca fortaleza? El miedo, el peor de todos los enemigos -dado que es capaz de paralizar a cualquiera- puede entrar a través de ese flanco endeble. He ahí, está ya dentro de uno: el miedo al fracaso.

No espero palabras de aliento, no espero nada. Quisiera que con sólo escribir esto se fuera drenando el miedo y que se fijen en uno palabras como: "Usted es joven y aún puede soportar los duros golpes de la vida". Pero si la juventud es un "divino tesoro" y la vida un suspiro, el miedo al fracaso me amedrenta más: el tiempo apremia. Empiezo a perder movimiento como quien es paralizado por la ponzoña de una serpiente. Sé muy bien que nadie va a venir a rescatarme. La lucha tiene lugar en un campo donde sólo cabemos mis miedos y yo.

Imagen: http://www.elciudadano.cl/imagenes/gt2.jpg

4 comentarios:

laetitia dijo...

Ay Omar, nadie rescata a nadie, si lo sabré yo...

Qué más queda?, al igual que nacemos solos, vivimos mucho tiempo solos y a veces aún en una gran reunión o con alguien junto nos volvemos sentir solos y es que es así...uno contra en mundo o girando con él...

Un afectuoso saludo para cuando salgas de esta batalla solitaria.

Titch dijo...

Cada día que pasa me doy cuenta de que este miedo se encarna en mi . He llorado en silencio, he implorado, he rogado, he suplicado y ya no puedo más, ya no `puedo seguir con tanto miedo, pero es inevitable, sigue y seguirá. No se como afrontarlo, deseo que esto termine y que termine pronto. No soy valiente como muchos suponen. Y heme aquí totalmente desmoralizada por este terrible mal, llorando en silencio, en los brazos de mi madre, como cuando tenia 5 años, solo que ahora ni ella puede ayudarme. Vaya valentía!!, vaya fortaleza!!

Como poder ayudarlo, sino puedo ayudarme.

JC dijo...

Este tranquilo, lo interesante de la vida son las batallas que en la misma se libran, nuestro más temible enemigo somos nosotros mismos. He escrito sobre una batalla, lo invito a leerla. Me interesa su opinión por lo que he leido en su blog y en sus intereses. Tampoco me gusta hablar de trivialidades. "Los Movimientos fluyen hacia la unión" es el nombre del articulo. aca le dejo el link: http://randomspirit-jc.blogspot.com/2007/10/los-movimientos-fluyen-hacia-la-union.html

Saludos.

Resih Umar dijo...

JC, agradezco tu visita y tus comentarios. Nos vemos en tu post.